top of page

¡Alcanzamos el nivel de CANAL EXPERTO EN WORKSTATIONS LENOVO!



Una de las palabras clave dentro de nuestros valores como Grupo SYPSA es “excelencia” la cual hemos adoptado como emblema dentro de nuestra cultura organizacional y esta se traduce en los logros que hemos venido cosechando a lo largo de todos estos años junto a ustedes y para ustedes.


Es por eso que en nuestro afán de continuar con el legado que nos precede, Grupo SYPSA alcanza la categoría Lenovo Workstation Expert, dicho nivel de categoría es alcanzado por pocos en el mercado ya que se accede únicamente por invitación de la marca con el fin de formar un grupo de Canales Elite con el perfil requerido para comprometerse en conocer, promover y comercializar las soluciones del portafolio Workstation de Lenovo.



Los requisitos más importantes que nos hacen acreedores a dicha distinción:


  • Sólo acceden canales que Lenovo considere expertos en el negocio de Workstations.

  • El canal deberá poseer al menos tres personas que hayan completado y aprobado entrenamientos definidos por Lenovo.

  • El canal deberá poseer una fuerza comercial sólida que cuente con al menos cinco vendedores senior.

  • El canal deberá contar con un equipo de pre -venta y un equipo de implementación y/o servicios profesionales capaz de llevar adelante demostraciones de las soluciones de Lenovo ante clientes finales con un alto nivel de conocimiento técnico e implementarlas en su totalidad.


Una vez más, nos diferenciamos del resto para llevar a ustedes, nuestros clientes – amigos, las mejores soluciones del sector con el mejor equipo de profesionales a su disposición.


Seguimos siendo su mejor opción, Grupo SYPSA...Líderes trabajando con líderes!






57 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page