top of page

Bootcamp Db2 for i 2022 - un éxito nuevamente gracias a ustedes.

Este 2022 vino cargado de cambios en todo ámbito y la mejor forma de afrontar estos cambios es estar actualizado y preparado para tomar las decisiones adecuadas que lo lleven al éxito profesional.


Es por eso que tomamos como premisa mantenerlo a la vanguardia, llevando a ustedes los mejores talleres de capacitación y en esta oportunidad les presentamos nuestro emblemático Foro Técnico Virtual Db2 en un formato “Bootcamp” más dinámico y personalizado para sacar el máximo provecho de la plataforma en pro de su organización.




Nuestro Bootcamp para el rol del DBE/DBA en Db2 for i se llevó a cabo del 22 al 25 de noviembre, esta vez dirigido a profesionales participantes de nuestros anteriores foros y pertenecientes a las empresas más representativas en el uso de la plataforma.


Una vez más queremos dar las gracias a nuestros clientes – amigos, que enriquecen de sobremanera este evento que año tras año cobra más relevancia por el nivel de participantes, los cuales no hacen más que enriquecer a nuestro querido foro con sus experiencias.



Esperamos que este 2023 podamos vernos nuevamente en una edición presencial como las que hicieron célebre nuestro evento.


¡GRACIAS POR HACERNOS PARTÍCIPE DE SU ÉXITO!

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page