top of page

Coctel Lenovo HPC - La Basílica 640



El pasado jueves 21 de marzo, nos sumergimos en una experiencia única en nuestro exclusivo cóctel dirigido a nuestros clientes - amigos, donde exploramos lo último en soluciones High Performance Computing de Lenovo. Fue una noche especial impregnada de innovación y tendencias brindándonos una nueva perspectiva del futuro de las organizaciones.


Desde las más recientes innovaciones tecnológicas hasta aplicaciones que marcan un hito en el mundo y el futuro empresarial, nuestros invitados tuvieron la oportunidad de descubrir nuevas posibilidades donde el futuro es hoy, de la mano de Grupo SYPSA y Lenovo.


La presentación estuvo a cargo del carismático Giuseppe Valdivia, Lenovo Sales Engineer, quien con su experiencia y conocimiento en soluciones HPC encandiló a todos nuestros invitados con un abanico de posibilidades y aplicaciones en todas las áreas de negocio.



Este evento no solo fue una celebración de la excelencia e innovación de las soluciones HPC, sino también una oportunidad para reafirmarnos como abanderados de la transformación digital para el éxito de sus negocios.



Una vez más, agradecemos a todas las personas que nos acompañaron y contribuyeron a que esta noche haya sido memorable y llena de innovación con sabor a futuro.



34 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page