top of page

Grupo SYPSA: Partner Lenovo MÁS IMPORTANTE DE LA REGIÓN!


El día 28 de marzo se llevó a cabo el Channel Kick Off 2023 de Lenovo, evento en el cual se anuncian los planes de la región y se mostraron los resultados alcanzados en este periodo, es en este punto donde se premia a a los Partners más importantes a nivel de América latina y el Caribe siendo Grupo SYPSA el único partner premiado dos veces a nivel regional.



El primer premio que recibimos fue el LATIN AMERICA BEST STORAGE PARTNER 22/23, premio entregado al canal con el mayor volumen de ventas en la categoría.



El segundo premio que recibimos es el máximo galardón otorgado a un solo partner a nivel regional, fuimos premiados con el LATIN AMERICA BEST PERFORMANCE PARTNER 2023, premio a la excelencia otorgado al partner más sobresaliente y con las operaciones más importantes en la región alcanzando cifras récord.



Una vez más les damos las gracias a todos nuestros clientes/amigos por confiar en nosotros y por permitirnos ser parte de su éxito, este reconocimiento no hace más que reflejar el grado de compromiso que tenemos en cada uno de nuestros procesos para brindarles las mejores soluciones con el mejor equipo humano.


Grupo SYPSA…líderes trabajando con líderes!

81 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page