top of page

Grupo SYPSA se alza con el premio "Lenovo 360 Partner Award"


El 7 de septiembre, Lenovo Perú celebró su prestigiosa ceremonia de premiación, un evento que reunió a todos los socios comerciales del país y reconoció a los más destacados del año.


Estamos orgullosos de anunciar que, una vez más, Grupo SYPSA se ha destacado al recibir el galardón más alto otorgado por Lenovo: el "Lenovo 360 Partner Award". Este premio honra al socio con el mayor volumen de ventas y exitosas implementaciones de todo el portafolio de productos Lenovo.


Este logro no hubiera sido posible sin la confianza y el apoyo continuo de nuestros clientes y amigos. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos ustedes por ser parte fundamental de nuestro éxito.


En Grupo SYPSA, creemos en trabajar codo a codo con líderes como Lenovo para brindar soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes. Este premio no solo es un reconocimiento a nuestro compromiso y dedicación, sino también un testimonio de nuestra capacidad para alcanzar la excelencia en el mercado de la tecnología.


Continuaremos esforzándonos por superar las expectativas ofreciéndole productos y servicios de vanguardia.


Una vez más, gracias por confiar en nosotros. Grupo SYPSA: LÍDERES TRABAJANDO CON

LIDERES.



28 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page