top of page

Grupo SYPSA y Veeam: una experiencia en Urban Kitchen

Actualizado: 24 may



La noche del miércoles 23 de mayo llevamos a cabo, conjuntamente con nuestro socio Adistec, un destacado evento en Urban Kitchen, donde presentamos las últimas soluciones de Veeam, líder mundial en gestión y protección de datos.


Este evento reunió a un selecto grupo de profesionales de TI representando a las empresas más importantes del país para explorar las innovaciones que Veeam trae al mercado y cómo estas pueden transformar la gestión de datos en las empresas.


El evento comenzó con una cálida bienvenida por parte de nuestro equipo comercial, seguidos por una presentación dinámica por parte de nuestros amigos de Veeam.


Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las capacidades avanzadas de las soluciones de Veeam, enfocándose en la recuperación rápida de datos, la protección contra ransomware y la continuidad del negocio.


En dicha actividad tuvimos dos etapas relevantes, siendo la primera donde se presentaron las soluciones más recientes, incluyendo Veeam Backup & Replication v12, que ofrece mejoras significativas en rendimiento y escalabilidad. En la segunda etapa, los asistentes disfrutaron de una experiencia interactiva en Urban Kitchen, participando en actividades culinarias que fomentaron el networking en un ambiente relajado y colaborativo.


Esta agradable aventura culinaria no solo proporcionó valiosa información sobre las soluciones de Veeam, sino que también reforzó el compromiso de Grupo SYPSA con la innovación y la excelencia en el servicio a nuestros clientes - amigos. Con estas herramientas, las empresas están mejor equipadas para proteger sus datos críticos y asegurar la continuidad operativa en un mundo digital en constante cambio.




 

39 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page