top of page

Homologación Grupo SYPSA

En Grupo SYPSA tenemos la consigna de mantenernos en vanguardia, es por eso que cada año pasamos por procesos de homologación con el afán de seguir mejorando por y para ustedes.


En esta ocasión, les informamos que luego de un exhaustivo estudio y análisis hemos recibido un 93.38 % de efectividad y satisfacción en puntos clave de nuestra organización que nos certifica una vez más como su mejor elección, esta muy buena calificación es el resultado proporcionado por la empresa MEGA (a petición de uno de nuestros clientes), especializada en la evaluación de capacidades y recursos con el fin de minimizar riesgos y maximizar el cumplimiento y desempeño de las operaciones para que ustedes, nuestros clientes y amigos cuenten con la mejor opción en el momento de invertir en tecnología.


Nos complace compartir nuestros éxitos ya que estos son posibles gracias a ustedes y a la confianza brindada durante más de cuarenta años cosechando éxitos en conjunto.


No deje sus procesos críticos en manos equivocadas, confíe en los verdaderos profesionales…Grupo SYPSA, LÍDERES TRABAJANDO CON LÍDERES!




32 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page