top of page

IBM CONNECT TO WIN 2021: Premiación Grupo SYPSA


Los días 13 y 14 de Abril IBM llevó a cabo el evento CONNECT TO WIN, donde estuvieron presentes los grandes socios de negocios de la marca y donde una vez más Grupo SYPSA se alzó sobre el resto con uno de los más importantes galardones en la categoría de Business Results como LÍDER EN VENTAS DE SYSTEMS 2020, dicho premio es otorgado a la organización que alcanza un desempeño sobresaliente y el mejor resultado de ventas.


Palabras de los representantes de IBM: “Quiero reconocer al socio de negocios por tener los mejores resultados en hardware del 2020, en soluciones de almacenamiento y servidores Power. Su capacidad de ejecución e integración en proporcionar soluciones para acelerar el rendimiento de los clientes. Además por haber sido el primer canal en apostar por el modelo de Power on Cloud".


Una vez más, nos sentimos orgullosos de compartir nuestros logros con ustedes, los cuales no son más que el reflejo de la confianza y satisfacción de nuestros clientes – amigos, este logro es tan suyo como nuestro.


Este 2021 reafirmamos nuestro compromiso, manteniéndolos a la vanguardia en pro del desarrollo y éxito, tanto de ustedes como el de sus organizaciones.

Grupo SYPSA…Líderes trabajando con líderes!

34 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page