top of page

Integración de datos, nuestro primer gran evento presencial del 2023!


El jueves 15 de junio nos volvimos a encontrar en nuestro primer gran evento presencial del año, después de un largo periodo en el cual la virtualidad se volvió parte importante del día a día decidimos invertir por ustedes para reencontrarnos a lo grande y como siempre llevándoles temas de actualidad relevantes para el desarrollo de sus organizaciones.


En esta ocasión nos acompañaron nuestros amigos de Precisely e IBM mostrando las tendencias y el futuro de la integración de datos junto a la plataforma Power.


Por parte de Precisely contamos con las ponencias de Eduardo Bonnet - Director General para LA y Adrián Valentino – Arquitecto Senior de Soluciones, Data Integrity LATAM, por parte de IBM contamos con la participación de Gino Drago – Gerente Regional IBM Power para LA quien nos mostró los nuevos horizontes de la plataforma.




Nuestro Evento – coctel se llevó a cabo en la hermosa terraza del hotel Pullman Miraflores, a donde asistieron nuestros clientes más importantes y disfrutamos de una amena velada llena de tecnología, camaradería y anécdotas que esperamos repetir nuevamente con ustedes.



Una vez más, solo tenemos palabras de gratitud a ustedes, nuestros clientes / amigos, que siguen apostando por nosotros y nos permiten ser parte importante en su desarrollo profesional rumbo a su transformación digital.


Grupo SYPSA, líderes trabajando con líderes!

33 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page