top of page

Evento Lenovo ConvergeXperiencie



Nos emociona compartir el éxito alcanzado en nuestro último almuerzo empresarial centrado en soluciones de hiperconvergencia Lenovo potenciadas con VMware.


El evento, celebrado el miércoles 06 de diciembre en el restaurante Pescados Capitales, reunió a un variado grupo de profesionales líderes de las áreas de TI de las empresas más importantes del país, los cuales estuvieron ávidos por explorar las soluciones más innovadoras del mercado.

El evento marcó un hito significativo al ofrecer una visión integral de la hiperconvergencia y su papel crucial en la transformación digital de la infraestructura empresarial, proporcionando a los asistentes una experiencia inmersiva en las últimas tendencias y tecnologías en este entorno dinámico.

El evento recibió elogios por su enfoque, la calidad de la información compartida y las oportunidades de crecimiento de la mano de Grupo SYPSA, reafirmando nuestro compromiso de continuar liderando en la implementación de soluciones de vanguardia que impulsen la eficiencia y la excelencia de las organizaciones.

Una vez más, agradecemos a nuestros grandes amigos / clientes por acompañarnos en esta velada llena de información y gratos momentos.




12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page