top of page

Mantenemos la categoría Platinum 360 - Lenovo

Nos entusiasma compartir que en este 2024 mantenemos la codiciada categoría Platinum 360 de Lenovo.


Este reconocimiento no solo representa un hito para nuestra organización, sino que es el testimonio de la confianza y el apoyo que nos han brindado nuestros clientes - amigos a lo largo de este año. La preferencia por Grupo SYPSA ha sido un factor determinante en este éxito.


La categoría Platinum 360 de Lenovo simboliza la excelencia, la innovación y el más alto nivel de compromiso con la satisfacción del cliente. Nos enorgullece enormemente compartir este logro con ustedes, ya que su preferencia ha sido fundamental para elevarnos y mantenernos a este nivel.

En este 2024 nos comprometemos a seguir ofreciendo las mejores soluciones para catapultar su negocio al siguiente nivel.


Queremos expresar nuestro agradecimiento por confiar en nosotros como su mejor elección. Estamos emocionados por seguir acompañándolos en sus éxitos y sorprendiéndolos con calidad, innovación y satisfacción.


Una vez más, gracias por su confianza y apoyo. Celebramos este logro juntos y esperamos seguir siendo su mejor elección.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page