• Jose Manuel León Piñeiro

Presentación Lenovo TruScale


¿Le gustaría economizar y optimizar sus operaciones? ¿Le gustaría mantener su tecnología actualizada de manera versátil, flexible y eficiente? ¿Le gustaría acceder a la hiperconvergencia de manera fácil, rentable y pagando mensual y únicamente por el USO de recursos que consume? deje lo tradicional y sea parte del FUTURO !!!!!


Estas son algunas de las preguntas clave que tienen como UNICA respuesta una sola palabra: TruScale!


Este Jueves 16 de Setiembre tuvimos nuestro evento – presentación de Lenovo TruScale, donde se presento el nuevo esquema de PAGO mensual POR USO que Grupo SYPSA y Lenovo traen para ustedes, evento en el que tuvimos la ponencia de nuestro Gerente de Innovación, Marcos Martinez, junto a destacados profesionales de nuestro socio de negocios Lenovo.


Además, contamos con la participación de Javier Alvarez, Director Senior de Tendencias de IPSOS Perú y Presidente de la Asociación Peruana de Empresas de Inteligencia de Mercados (APEIM), quién nos explicó la evolución del mercado y su tendencia en la economía de la suscripción, resaltando los beneficios de contar con TruScale.


Una vez más, agradecemos la participación de nuestros clientes – amigos por la confianza y el tiempo brindado para conocer más de este nuevo y revolucionario esquema que traemos para ustedes y para el beneficio de sus organizaciones.



12 vistas

Entradas Recientes

Ver todo