top of page

Protégete contra el ransomware con Veeam


El miércoles 05 de julio tuvimos una cena exclusiva en La Cuadra de Salvador, donde abordamos una de las problemáticas más actuales y recurrentes en el sector de tecnología, como enfrentar exitosamente la lucha contra el RANSOMWARE.


Esta es una de las principales amenazas que afecta a todo tipo de empresas generando desconfianza, perdida de datos, sobrecostos y gran incertidumbre, factores que repercuten en el desarrollo óptimo de sus negocios.


Es por eso que, de la mano de nuestros partners Veeam y Adistec, presentamos la solución de protección de datos más viable y confiable que necesita ante este tipo de amenaza.


Con Veeam no solo podrá recuperar sus datos de manera más rápida, también obtendrá un control total sobre su recuperación basado en inmutabilidad multicapa, movilidad completa de sus datos, un monitoreo integral y simple por medio de automatización.



Una vez más, agradecemos a nuestros clientes – amigos que nos acompañaron y compartieron sus experiencias en una amena noche llena información para el desarrollo de sus operaciones.


Grupo SYPSA, las mejores soluciones para el éxito de sus negocios!

24 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page