• Jose Manuel León Piñeiro

Desayuno Hiperconvergencia: Grupo SYPSA - NUTANIX - Lenovo

El miércoles 11 de Marzo tuvimos un agradable desayuno junto a nuestros clientes y a nuestros "Partners" estratégicos (Lenovo y Nutanix), en el hotel “El Pardo Double Tree” donde presentamos las principales ventajas de la solución número uno del mercado (NUTANIX) de Hiperconvergencia.


En dicha reuníon,  contamos con la presencia de dos distinguidos expositores de la marca en Chile, Pablo Castillo – Territory Sales Manager Perú, Chile & Bolivia y Víctor Cuevas D´Gibbs – Sr. System Engineer Perú, Chile & Bolivia, quienes presentaron y explicaron los beneficios de un entorno Hiperconvergente en mercado actual así como su impacto positivo en el desarrollo de las organizaciones en su proceso de evolución hacia la tan ansiada "Transformación Digital".


Gracias nuevamente a nuestros clientes / amigos que nos acompañaron en esta cita con miras a un futuro cada vez más tangible dentro de nuestra realidad y organizaciones, como siempre, nos comprometemos a brindarles las mejores soluciones tecnológicas del mercado y reafirmamos el compromiso de excelencia en pro de su desarrollo que siempre nos ha caracterizado.




10 vistas