top of page

Evento Data Domain Grupo SYPSA y DELL EMC – Viñas Queirolo (Ica)

Actualizado: 25 jul 2019



Durante los días 11 y 12 de Julio pasado  llevamos a cabo el evento de "Data Domain" en conjunto con nuestros socios DELL EMC en el hotel Viñas Queirolo de la ciudad de Ica.

Partimos por la mañana de un frío día limeño, típico de Julio en nuestra ciudad y llegamos al caluroso y agradable clima de la ciudad de Ica para disfrutar de una instancia llena de información, tecnología y momentos gratos junto a nuestros clientes / amigos.

Para ello contamos con la presencia de un interesante panel de expositores que contaba con la presencia especial de nuestros amigos de Caja Piura, los cuales expusieron su caso de éxito de la mano de Grupo SYPSA de su nuevo esquema de protección y salvado de


datos.

Así mismo, tuvimos presentaciones didácticas y dinámicas de la mano de nuestros profesionales, los cuales expusieron casos prácticos que abrieron un importante debate técnico a manera de taller, con preguntas y respuestas involucrando a nuestros mismos clientes como parte de sus soluciones,  lo cual se convirtió en una experiencia sumamente enriquecedora para todos los asistentes.

Dentro de las actividades de relacionamiento, en el primer día contamos con una visita guiada por las instalaciones del hotel, viñedos y proceso productivo de los destilados. El segundo día contamos con una cata de productos acompañados por la sommelier residente.

Agradecemos nuevamente a nuestros todos clientes (Amigos) que participaron de estos dos días de gratas sorpresas y experiencias inolvidables, disfrutamos cada momento en compañía de ustedes y esperamos volver a compartir una vez más momentos tan inolvidables y acogedores como los que tuvimos con todos ustedes.


64 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page