top of page

Presentación IBM i v7.5

Actualizado: 6 jun 2022


IBM i…una plataforma para innovadores hecha por innovadores, sin duda, es reconocible por todos nosotros como una de las plataformas más versátiles y populares del mercado.


Su innegable capacidad para adaptarse a distintos entornos y cambios la han convertido en una de las mejores opciones para el desarrollo de las organizaciones, es por eso qué a pesar de los años que nos acompaña se mantiene joven, fresca, renovada y lista para afrontar las exigencias de los que nos denominamos adeptos, convirtiendo a “i” en una cultura más que en una plataforma.


Cada versión nos trae novedades y en Grupo SYPSA queremos que usted se mantenga a la vanguardia, por lo cual, el jueves 02 de junio realizamos el evento – presentación de IBM i v7.5, acompañados, por un selecto grupo de profesionales de TI representando a las empresas más importantes del país, los cuales han dejado de ser clientes para convertirse en amigos acompañándonos es este camino llamado IBM i.



Uno de los puntos más importantes de esta nueva versión, además de la seguridad, es MERLIN la nueva herramienta de modernización de aplicaciones en IBM i, la cual se convierte en una poderosa razón para contar con la plataforma en todas sus operaciones.



Para coronar este marco, la presentación estuvo a cargo de nuestro querido amigo HERNANDO BEDOYA (Senior IT Specialist – DB2 for i Evangelist – IBM Rochester) quien con su carisma y experiencia hizo que este evento sea imperdible.


Agradecemos nuevamente a nuestros clientes – amigos por acompañarnos en esta sesión y los invitamos a acompañarnos en el Bootcamp a realizarse en agosto donde conoceremos más de los beneficios y novedades de IBM i v7.5



73 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page